“Alcalde SDE celebra  junto a miles de niños el día de Los Reyes Magos”

Con motivo del día de Los Reyes Magos, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, llevó sonrisas, juguetes, diversión y alegría al anfiteatro del Parque del Este, donde miles de niños y adolescentes disfrutaron del gran espectáculo que se organizó para celebrar esa memorable fecha.

 Martínez, resaltó la importancia que tiene generar condiciones para que los niños y jóvenes del municipio tengan una vida próspera y digna, destacando que la niñez es una de las etapas más hermosas que vive el ser humano.

Destacó, el impacto positivo que tiene mantener la felicidad en los niños, asegurando que un buen y equilibrado estado emocional repercute en su sano desarrollo.

“Nuestro objetivo es fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño, ya que ellos representan el futuro de la sociedad dominicana” afirmó.

Los niños y niñas que ingresaron a las instalaciones del lugar fueron recibidos con un juguete y un refrigerio, además, participaron en una gran rifa  que incluía bicicletas, patinetas, muñecas, patines, carros, juegos de cocina, video juegosy otros tipos de juegos educativos e instructivos.

 

El festival contó con un gran show artístico a cargo de Los Reyes Magos, lleno de colores, alegría y magia, donde los más pequeños de la casa se divirtieron a ritmo de música, juegos y concursos, disfrutando también de los personajes animados de Disney, pinta caritas y payasitos que hicieron de la actividad un verdadero paraíso infantil.

 

Al festejo asistieron además del alcalde, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, la el diputado Ramón Cabrera, regidores, funcionarios del cabildo, invitados especiales y público en general.

Comentarios