FEDOBE DESIGNA NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO 

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) designo al Cronista Deportivo y Analista de Béisbol Puertoplateño Manuel Frías como su Nuevo Director Ejecutivo.

El presidente de FEDOBE el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, hizo oficial su designación en el marco de su tradicional Asamblea Técnica realizada el pasado lunes 19 de diciembre, ante todos los presidentes de las asociaciones del país.

Entendemos que el Sr. Frías será un colaborador en muchos aspectos dentro y fuera de nuestras oficinas, agregando que además de conocedor del béisbol le faltan pocos creditos y la tesis para convertirse en Ingeniero Civil, comento Pereyra.

Frías oriundo de la Novia del Atlántico, se desempeñaba en los últimos años como Director de Prensa de los Tiburones del Norte equipo profesional de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que por igual preside Tito Pereyra. Es además, Colaborador en diferentes programas de Radio y Televisión locales y también, para medios escritos digitales nacionales e internacionales; como lo es el caso de Latinoathlete.com, página deportiva digital norteamericana.

Agradezco la oportunidad otorgada por la directiva de FEDOBE y a todos aquellos que hicieron posible esta designación; expresó el nuevo Director Ejecutivo; también agrego, que estará en disposición de ayudar en lo necesario a todos los miembros de la federación  y también a los que soliciten por las vías correspondientes el apoyo de la institución independientemente de no pertenezca a la misma.

El Lic. Pereyra, agradeció la disponibilidad del joven cronista y le exhortó, a que trabaje desde la Federación para el desarrollo de la misma y del béisbol nacional e internacional.

Comentarios