Sindicatos De Billeteros Realizaran Su 6to. Congreso Nacional

Santo Domingo Este, RD.- Con participación de delegados de las 32 provincias y cuatro bloques regionales fue realizada una asamblea ampliada del consejo de administración del Plan Social de los Billeteros PSB, que preside por Decreto 607-04 el Dr. José Francisco Peña Tavarez en su condición de Administrador General de la Lotería Nacional LN.

El Ing. Mario Torres, Director Ejecutivo del Plan Social dirigió la mesa de trabajo y donde los delegados nacionales del PSB determinaron la celebración de su 6to. Congreso Nacional de Billeteros para el próximo martes 20 de Diciembre, en el Salón Multiuso José Lucia Santelices del Club Social De Los Billeteros ubicado en la entrada de Los Tres Brazos.

El evento pautado para iniciar a las 10:00 am tendrá como orador principal al Administrador General de la Lotería Nacional Dr. José Francisco Peña Tavarez y en el mismo serán escogidos los nuevos representantes del Consejo de Administración del Plan Social y las demás autoridades que a la luz del Decreto Presidencia 607-04 constituyen las autoridades que por un periodo de dos años dirigirán esta importante institución.

Esta es la segunda ocasión que durante la gestión del Dr. Peña Tavarez los billeteros mediante congreso eligen sus autoridades y hay una gran expectativa sobre los resultados que arrojara dicho evento a favor de los sindicatos de Billeteros de todo el país, en esta oportunidad el 6to. Congreso Nacional de Billeteros ha sido dedicado Inmemoriam a Don Julio H. Melo, miembro del consejo fallecido en la provincia de Azua.

300 delegados de sindicatos de billeteros de todo el país, se darán cita en este 6to. Congreso nacional y escogerán o ratificaran 6 delegados representante de los sindicatos de billeteros: dos por el Cibao, uno por el sur, uno por el este, uno por el Distrito Nacional y uno por la provincia Santo Domingo, completando los nueves integrantes con la elección o ratificación del Director Ejecutivo y la designación de los dos funcionarios representante de la administración a cargo del administrador de la Lotería Nacional.

Por: Daritza Guerrero

Comentarios

Compartir