CCN inaugura supermercado Jumbo en Down Town Mall de Bávaro

Bávaro, R. Dominicana.- La empresa Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió este sábado 10 de diciembre, su nuevo supermercado Jumbo Bávaro, ubicado en el Downtown Mall de la avenida Barceló. La tienda cuenta con 3,500 metros, con más de 65 mil artículos en góndolas.

La apertura estuvo encabezada por don José Manuel González Corripio, presidente del grupo empresarial; José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo; Alejandro González Cuadra, José Manuel González Cuadra, entre otros ejecutivos.

Inauguración Jumbo Bávaro
2 of 4
Área de tiensa
Área de Cajas
Conrad Bergwerf junto a los hermanos José Manuel y José Miguel González Cuadra
José Manuel González Corripio y el sacerdote Jorge Reyes
 “Jumbo es una marca que busca identificarse con el consumidor que valora la relación calidad-precio y con esta apertura consolidamos el crecimiento sostenible de la marca en el país y en la Región Este”, manifiesta Cony Taveras, gerente de mercadeo. “Tendremos el mayor y más variado surtido de productos tomando en cuenta las necesidades de esta zona, con un amplio surtido de productos y garantizando una buena calidad a precios muy competitivos.”, agregó la ejecutiva.

Jumbo llega a Bávaro con un gran surtido, precios competitivos, calidad mundial, así como importantes marcas en diferentes categorías: supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería y librería, entre otros.

Los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios, productos financieros y formas de pago, tales como La Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus con el Banco Popular, Bonos CCN y Préstamos, recargas de móviles en las cajas y venta de boletos para conciertos.

Asimismo, estarán presentes instituciones aliadas que consolidan aún más el concepto de todo en un solo lugar. Dentro de los negocios aliados están Claro, Vita Salud, Jardín Constanza, Helados Valentino, Mail Boxes y cajeros automáticos del Banco Popular, BHD León, Banreservas y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Como de costumbre de Centro Cuesta Nacional (CCN), no hubo ceremonia de inauguración y los fondos serán donados a la provincia de Puerto Plata, afectada por las lluvias.

Comentarios