Senado y Cámara dejan iniciada la navidad con encendido de tradicional arbolito

El Senado de la República y la Cámara de Diputados dejaron encendido su tradicional árbol navideño, en ambiente cargado de alegría.

El encendido contó con la presencia de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez.

“Esta es una época para que la familia  reflexione y se emerge  en un ambiente dónde perdure el amor y la amistad  e igualmente dar gracias por todas las metas logradas en el transcurso del año”. Dijo Medina.

Abogó por el amor que debe prevalecer entres  los Dominicanos debido a los momentos dificiles que están pasando miles de ciudadanos de las regiones de la zona del Cibao.

“La actividad se realizó en casa del  Congreso Nacional al ritmo de merengue que atrae al mundo e identifica a los dominicanos.

De su lado el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez en representación de su presidente Reinaldo Pared, dijo que se le da  inicio a la época más esperada y  de mayor tradición en la República Dominicana.

Mientras que el presidente del senado, Pared Pérez, envió  unas felices pascuas junto a todos sus familiares, amigos y relacionados”, señaló Dionis Sánchez.

En la actividad que inició a ritmo de merengue , estuvieron presentes senadores, diputados y diputadas de las diferentes bancadas partidarias, así como funcionarios, encargados departamentales y empleados de ambas cámaras.

Comentarios