Dirigente del PLD pide dotar de puentes peatonales y semáforos distintas zonas de SDE

SANTO DOMINGO El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mihail García, solicitó a las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, realizar un levantamiento de las avenidas y carreteras del municipio que necesiten semaforización o instalación de puentes peatonales.

García dijo  que a diario se producen una cantidad considerable de accidentes en las principales vías de este municipio, las cuales en la mayoría de los casos se producen por no contar con semáforos, puentes peatonales y  otras señalizaciones.

Puso como ejemplo lo que ocurre en la Autopista de San Isidro,  luego  del cruce de la Charles de Gaulle, donde las personas tienen que desafiar la muerte para poder cruzar.

“En menos de un mes varias personas han sido atropelladas y algunos han perdido a vida”. Dijo García.

El también Suplente de Diputado al PARLACEN, agregó, “que en el caso de la entrada al ITSC de San Luis y a la urbanización Los Prados de San Luis” se repite la misma situación.  En ese sentido solicitó al alcalde del municipio, Alfredo Martínez, tomar las medidas de lugar y así evitar que se sigan produciendo hechos lamentables.

“Tengo la plena seguridad que el alcalde y demás autoridades darán respuesta a esta realidad, porque están empeñados en mejorar las condiciones de nuestro municipio y esto comienza por brindar seguridad a los munícipes” afirmó el dirigente político.

Comentarios