Canadiense dice fue estafado por un ex fiscal…pido ayuda a Procurador

Santo Domingo.- Un inversionista canadiense quien dijo fue alegadamente estafado por un ex fiscal y un hermano  en la compra de unos terrenos por un valor de más de  RD12 millones de pesos, ubicado en Las Cañitas del municipio  Sabana de la Mar, Hato Mayor, pidió la intervención del Procurador General de la República.

 El empresario e ingeniero Raoul Boisse, dijo apelar a las buenas sensibilidad humana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  ante el mal manejo que dice están dando a su caso las autoridades judiciales de Hato Mayor.

Explicó que las autoridades judiciales de Higuey, están dando larga al proceso que  le sigue en los tribunales al ex fiscal de esa provincia Eladio Castillo y  su hermano Darío, con la finalidad aparentemente de favorecerlos en los procesos penales.

Raoul Boisse señaló que es penosa la situación de inseguridad jurídica para los inversionistas que llegan al país con intenciones de realizar e invertir en grandes proyectos turísticos tendente a beneficiar a miles de personas.

Boisse enfatizó que realizó una compra de 560 tareas de tierra legal amparado en títulos de propiedad,  con el pago de los impuestos de ley, e hizo entrega de 265 mil dólares al ex fiscal y su hermano, y hoy las autoridades de judiciales de Higuey pretenden desconocer su derecho por lo que  solicita al procurador Alain Rodríguez que lo reciba en su despacho.

Comentarios

Compartir