Anthony Santos estrena el Mambo sabroso “Como Me Veo” en Navidad

Por José Zabala

New York- (Z@D) El Mayimbe de la bachata Anthony Santos, lanzara al mercado su más reciente tema musical titulado “Como Me Veo”, para el disfrute de los bailadores de merengue mambo sabroso. Según experto en este ritmo musical “Como Me Veo” podría convertirse en el himno musical de las navidades.

El tema “Como Me Veo” es considerado por algunos conocedores de música de diferentes géneros y ritmos, como un “Mambo Sabroso”, con una música rica en calle para bailadores, que desde el primer momento que comienza a escucharlo, mueve los pies. Este tema es fue creado al estilo único de Anthony Santos para pasarla súper bien.

“Hay como me veo mami, te gusta mi pinta. Hay como me queda mami mi linda camisa. Si me dice que estoy lindo yo me siento bien. Si me dice que estoy bueno yo me pongo bien. Hay vámonos pa’ la calle, vámonos a beber, que esta vaina está encendida vamos amanecer, que hoy se bebe!”, son parte de las frases más significativa del tema “Como Me Veo”, que identifica a un personaje que va para la calle a disfrutar de una buena noche con su “Flow” compuesto por: Camisa, Cacheta y Yipeta para apoderarse de una buena chica.

“Es un tema muy original, divertido, refrescante y sensual a la vez. Anthony siempre ha sido muy único en su música y le sabe llegar a los amantes de la música de ritmo mambo con cierto toque del ritmo ripiao y moderno. Solo Anthony puede lograr esa música para pasarla bien en cualquier momento. Este tema “Como Me Veo” dará mucho de qué hablar en estas las navidades” dijo Ricardo Almonte.

Con este tema, veremos a un Anthony Santos moderno, renovado y cargado con nueva música para el disfrute de todos los presentes”, dijo Raúl Gil representante del artista en los Estados Unidos.

Comentarios