Químico Ultramega une a urbanos en tema “A ella le gusta lo caro”

Shelow Shaq, Black Jonas Point, Mark B, Nipo 809 y Baby Blue son los exponentes que se unieron al nuevo sencillo

Santo Domingo. El exponente urbano Químico Ultramega trabaja en favor a la evolución y unión del género al reunir a una representación de los máximos exponentes de la música con una envolvente propuesta titulada “A ella le gusta lo caro”.

Este sencillo en colaboración con Shelow Shaq, Black Jonas Point, Mark B, Nipo 809 y Baby Blue está haciendo historia gracias a la colaboración que se dio para su realización bajo el manejo de la compañía Con To’ El Flow Records.

Químico mantiene su posición entre los favoritos del género al afianzar su carrera como una de las figuras más carismáticas en la música, debido a sus envolventes propuestas que lo destacaron durante un 2016 lleno de éxito.

Sus temas se han introducido en la comunidad urbana de forma triunfante quienes han hecho suya cada una de ellas como se muestra en su nuevo sencillo promocional “Mala fe”, una canción donde el artista fortalece su repertorio.

Este año, temas como “Me compré un panamera”, “Mala fe”, “Coronamo” y “El Big papi”, son algunos de los cuales su fanaticada le encanta disfrutar del cancionero de este versátil exponente que pronto realizará su primera gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que Químico Ultramega es compositor de todas sus canciones que sean establecidos como himnos en la industria urbana.

Comentarios

Compartir