CDP lamenta muerte de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento de los periodistas Victoriano Féliz, de Santo Domingo, y Nelson Holguín Ramírez, de La Vega.

Olivo De León, presidente del CDP dijo que Féliz y Holguín se unen a la larga lista de periodistas que durante este año han partido de este mundo.

“El Colegio de Periodistas expresa su pesar por la muerte de estos dos colosos del periodismo dominicano, quienes sobresalieron en el periodismo radial y provincial, Holguín, lo mismo que Féliz, aunque este último fue un buen escritor, destacándose en obras de carácter histórico”, expresó.

Agregó que “aunque sabemos que nuestra vida es finita, nos cuesta mucha aceptar la realidad de que tenemos que partir, que fue lo que ocurrió con estos compañeros, cuyos restos serán sepultados este Jueves.

Precisó que Victoriano Féliz es velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y será sepultadop a la una de la tarde de este Jueves, mientras que Nelson Holguín es velado en La Vega en cuyo cementerio municipal será sepultado también este Jueves.

El presidente del CDP dijo que a Féliz, quien durante varios años produjo y condujo el programa“Voces del Gobierno” por la emisora Onda Musical,  le sobreviven sus hijos  biológicosVictoria, Víctor y Sady Féliz Bourget y su esposa, María de los Ángeles Ramírez Montero.

Mientras que también dejó como herencia los hijos intelectuales, sus obras “Balaguer y la prensa nacional”, “Balaguer y la industria nacional”, “De Trujillo a la democracia” y “La incidencia Española en la Isla”. Otros dos libros, sobre historia y cultura, quedaron inéditos.

De Nelson Holguín Ramírez, Olivo De León sostuvo que fue director del Noticiario Real, laboró en Radio Santa María, produjo programas de radio y televisión.

Pidió al Todo Poderoso acoger en su reino a los dos periodistas que fallecieron en su santa paz.

Comentarios