Delegación de Copppal firma libro de condolecías en la embajada de Cuba en RD

SANTO DOMINGO- Una delegación de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), acudió este lunes a la embajada de Cuba en el país para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del ex presidente cubano, Fidel Castro Ruz.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Copppal, Manolo Pichardo, quien  dijo que  desaparición física del líder de la revolución cubana, enluta a Latinoamérica y a los pueblos del mundo que luchan por la libertad y la soberanía.

Además de Pichardo, la comitiva estuvo integrada por; Flavia García, secretaria general de COPPPAL Mujeres, Esmeralda Mancebo, coordinadora de comisiones de la Copppal e Ignacio Ditrén y Mijail García, coordinador de la comisión de asuntos municipales o gobiernos locales y subcoordinador del Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno de nuestra institución respectivamente.

La representación entregó un documento de solidaridad al pueblo cubano, el cual    fue recibido por el embajador en República Dominicana, Carlos Jesús de la Nuez López, quien agradeció el gesto de la Copppal.

Comentarios

Compartir