Alcalde Odalis Vega dice “en menos de 100 días estamos haciendo lo que nunca se había hecho”

Santo Domingo.-El alcalde del Partido Reformista Social Cristino (PRSC), Odalis Vega, dijo que en menos de 100 días está haciendo lo que nunca se hahabía hecho en Hato Mayor ya que se ha dedicado a tiempo completo a la alcaldía de su provincia.

Odalis Vega expresó que ha trabajado en materia de organización administrativa, recuperación de espacios públicos, acondicionamientos y apertura de calles, operativos de agua gratis y limpieza, colocación de lámparas, entre otras novedades.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el dirigente reformista Vega indicó que está implementando la filosofía japonesa de “imitar, igualar y superar”, debido a que su compromiso esta afianzado a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

“El 2020 será un año de éxitos para el PRSC”

El alcalde municipal, Odalis Vega, vaticinó que el 2020 será un año de éxitos para el partido reformista, ya que asegura la estructura partidaria está colaborando para relanzarse al ruedo político. “Los reformistas estamos trabajando para reformar y relanzar al PRSC”, manifestó.

Puntualizó que la juventud dominicana tiene las condiciones para incursionar en la política, pero hay que darle paso. En ese contexto, indicó que al momento de ser escogido como candidato a la alcaldía de Hato Mayor por el Partido rojo y la alianzacon el Partido Revolucionario Moderno, una fracción del PRM no estaba de acuerdo, por su corta edad, pero que luego entendió que era la mejor opción.

“Los jóvenes creemos que los funcionarios actuales se cansarán de sus cargos y nos cederán sus puestos, pero  no es así, nosotros debemos desplazarlos con las ideas y el trabajo en pos de la sociedad, por los que debemos ganarnos los espacios políticos”, resaltó.

Comentarios

Compartir