“El Súper Nuevo”  con nuevo tema y gira de concierto

El artista ha logrado entrar a Estados Unidos, Europa y Centroamérica y promociona a Cuando bebo”
Jairo Matos Cuevas  conocido artísticamente como “El Súper Nuevo”, continúa disfrutando de uno de sus mejores momentos en  su carrera como artista urbano. El joven intérprete que saltó a la fama con su tema “Superman sin capa”, estrenó recientemente  el tema “Cuando bebo” y acaba de regresar de gira en donde estuvo promocionando su carrera por países como Argentina,  allí  además realizó siete presentaciones a casa llena. El tema, que estrenó en las plataformas digitales y varias emisoras del país y el extranjero, estará incluido en su nueva producción discográfica.

El Súper Nuevo, firmado hace un tiempo por la empresa Gran Velero Records y Los Caballeros del Sonido,  le ha dado un giro a su carrera y a sus composiciones lo que le ha valido para agarrar una aceptación entre el público que le ha valido para llevar su música Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

El urbano buscado para representar marcas importantes como  la campaña de 911 “Energy Drink”, vino al país a rodar el video clip de “Cuando bebo”, y de inmediato salió a Estados Unidos donde agotará una gira de 24 días por esa nación. En esta gira El Súper Nuevo se presentará en Canadá, Toronto y Montreal, donde sus temas han entrado con fuerza y donde tiene un público que lo espera.

Con esta movida gira el artista entra con la música urbana en plazas donde este género aun no había llegado. Para febrero del próximo año tiene pautado llegar a Chile y Costa Rica para luego seguir a Europa donde su música ocupa importantes lugares.

Comentarios