SRSM anuncia  jornada médica  para trabajadores de la prensa

La directora del  Servicio  Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font- Frías, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y otras entidades que agrupan a los  trabajadores de la Comunicación informaron  que el sábado  26 de  noviembre será efectuada la  Jornada Médica para la Prensa, la cual contará con el apoyo de médicos de distintas especialidades y subespecialidades   de la Medicina.

Font- Frías sostuvo que  el operativo, pautado para  iniciar  a las 8:00 de la mañana, se desarrollará en la Casa Nacional del CDP y está  dirigido a  periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación del país.

Explicó  que  en la jornada,  los trabajadores de la prensa  recibirán  servicios de  Odontología, Cardiología, Diabetología, Urología  Ginecología, Pediatría, y además,  se aplicarán vacunas a los niños y niñas, así como a adultos y  mayores.

La directora del SRSM, resaltó la importancia del operativo,  tras destacar que los comunicadores tendrán la oportunidad de realizarse un  chequeo general de su estado de salud y determinar algún padecimiento que pueda ser prevenido.

Font- Frías  indicó que se espera  la asistencia de 1 ,500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendidos en las áreas señaladas.

La actividad también es  coordinada  por el Instituto   de Previsión y Protección del Periodista (IPPP),  el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (NTP) y la  Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa).

 

 

Pie foto: La directora del SRSM, doctor Mirna Font-Frías,  resaltó la importancia del operativo,  tras destacar que los comunicadores tendrán la oportunidad de realizarse un  chequeo general de su estado de salud y determinar algún padecimiento que pueda ser prevenido.

 

Comentarios