CAMPAMENTO TALLER EDUCATIVO PARA NIÑOS DIABETICOS Y OBESOS

Tal como expresara la Asesora de la celebración del Centenario de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Tamara Puesan de Beras, en rueda de prensa, esta mañana, y como parte de su aporte a la campaña de actividades de servicio conmemorativos del Centenario , el  Club de Leones Santo Domingo El Millón, Inc.,  auspiciará este fin de semana, la realización de un CAMPAMENTO TALLER PARA CIEN (100) NIÑOS DIABETICOS Y OBESOS, de cinco (05) a doce (12) años de edad, acompañados por uno de sus padres o parientes, el sábado 12 de noviembre de 2016, de 8 AM a 12 M, en su  centro comunitario de la Ave. Núñez de Cáceres esquina Peatonal Domingo Mallol, Urb. Ciudad de los Millones, de esta ciudad.

El campamento es totalmente gratis para los niños participantes y sus padres acompañantes, y al mismo han sido invitados especialmente los pacientes diabéticos del Hospital Infantil Robert Read Cabral. El referido campamento contará con desayuno y almuerzo con frutas y alimentos recomendados por los especialistas especialmente para este tipo de pacientes.
Los ninos y sus adultos acompanantes deben inscribirse llamando al 809-548-6088, pues el cupo es limitado.

Las charlas educativas estarán a cargo de las instructoras Dra. Yaderys Barreiro, por los Laboratorios Lillys, quien expondrá el tema “Generalidades de la Diabetes y la Alimentación”; y Dra. Rosario Almanzar, del citado hospital infantil Robert Read Cabral, sobre “La Insulina, modo de uso en el tratamiento de la Diabetes”.

Este campamento cuenta con la asesoría de los socios Leones, Dr. Felix Manuel Escaño, endocrinólogo, Dr. Elbi Morla Baez, pediatra endocrinólogo; Dr. Ramón Graciano Acevedo, Jefe del Servicio de Oftalmología de CECANOT; Dra. Elba Sánchez Baret, presidente del Club de Leones Santo Domingo El Millón, club auspiciador de la actividad.

Firma responsable: Dr. Donaldo Luna, coordinador

Comentarios