Bodegueros y Apolo Tax firman convenio de cooperación

Por: Miguel Melenciano

 

El lunes 7 de noviembre 2016, se llevó a cabo en la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, ASOBEU, Y la empresa de preparación de impuestos, contabilidad y auditoría, APOLO TAX.

Como objetivo principal del convenio se estable dotar a los propietarios de pequeños negocios de las herramientas necesarias a nivel técnico para que puedan manejar aspectos importantes en sus establecimientos comerciales tales como; actividades de compras, manejo de inventarios, ventas, y los últimos avances tecnológicos aplicados a los puntos de ventas.

Ambas instituciones conjuntaran  esfuerzos y recursos para la realización de actividades propias de sus fines. En particular, propiciar y fomentar la capacitación, el desarrollo tecnológico aplicado a los negocios de ventas al detalle para que puedan ser competitivo, entre otras acciones de interés común.

Ramón Murphy expreso que una de la misión de la institución que preside, es brindarles a sus afiliados la debida preparación en termino educativo, para que puedan al finar de una larga jornada laborar cuantificar cuales han sido los beneficios económicos reales obtenido y al mismo tiempo, aminorar las perdidas, con un sistema de contabilidad organizado.

“Los bodegueros nos levantamos temprano en la mañana para ir al mercado a realizar las compras y nos acostamos, a veces, sin tener conocimiento de que compramos, a como los compramos, cuantos los vendemos, y cuales han sido los beneficios, y esta situación crean un descontrol en el negocio que no nos ayuda a avanzar y desarrollarnos plenamente”, señalo Murphy.

Por su parte el experto en preparación de impuestos, auditoria y contabilidad Licenciado Raúl Martínez manifestó sentirse satisfecho por esta oportunidad que le brinda Asobeu de servirle a su organización, y explico que ya ha tenido experiencia trabajando con los micro empresarios, pues en años anteriores realizó esta misma tarea con una Asociación de mujeres de atención y cuidado en el hogar (Home Attendant Care).

Los cursos-talleres serán impartido en el local de la Asociación de Bodegueros ubicado en el 3842  de la 9th Avenida,  Segundo piso, del sector de Inwood  Manhattan, 10034, y las personas que quieran participar pueden comunicarse al  Tel: (212)-928-0252 o venir personalmente a la dirección indicada.

Comentarios