Clubes de Leones promoverán el Centenario de su Organización Internacional.

Luego de celebrar, hace dos años (2014), el cincuentenario de los Clubes de Leones de la República Dominicana, los afiliados locales de la asociación de clubes de servicio más grande del mundo iniciarán, este 10 de noviembre, la celebración del Año Centenario de su Organización Internacional.

Para tales fines la Asesoría del Centenario, del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R (República Dominicana), encabezado por la exgobernadora Tamara Puesan de Beras, le extiende la más cordial invitación para que nos acompañen  en la Rueda de Prensa que para tales fines celebraremos, en la Casa del León, ubicado en la calle Las Damas 110, a las 10:00 a.m. de este jueves, 10 de noviembre de 2016.

Durante la misma, el Comité del Centenario expondrá los planes de los Leones locales para conmemorar el centenario de la organización internacional, realizando importantes actividades de servicio comunitario, desde ahora y hasta el 7 de junio del año próximo, fecha en que se celebra el referido centenario.

La agradeceríamos colocar esta actividad en la agenda del próximo día jueves 10.

Atentamente,

Rodolfo Espinal

Comentarios