German Yael Feliz,  pide al Poder Ejecutivo  intervenga en la distribución de los terrenos del Ingenio de Boca Chica. 

El  Director de la Fundación Misión SUAT, Germán Yael Feliz, hizo un llamado al Poder Ejecutivo para que intervenga ante el Congreso Nacional en la distribución, compra y donación de los terrenos que pertenecen al ingenio ubicado en el municipio de Boca Chica.

Feliz, calificó como un abuso de poder e irrespeto a la población del municipio de Boca Chica y a toda la Nación, el manejo con que se han distribuido dichos terrenos, asegurando que no se ha tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía. 

“Es una vergüenza que un grupo de personas, que solo por estar en el poder, pretendan sobrepasar la voluntad de todo un pueblo que cuida y se preocupa por el buen uso de su patrimonio. Sin embargo se están apartando intereses particulares, ajenos a los de la población” afirmó German Feliz.  

Al mismo tiempo German Yael Feliz,  declaró que comparte la idea sugerida por diversos sectores, de que los terrenos del Ingenio se utilicen para la construcción de obras de interés social que beneficien todo el municipio y no a nadie en especifico.

“Esos terrenos son nuestra historia, patrimonio y parte de nuestras vidas, por ese motivo, no existe dinero, ni negociaciones que valga mas que la vida de quienes lucharon en ese ingenio del que hoy solo queda su recuerdo. 

Comentarios