Alcaldía Santo Domingo Norte entregará regalía con fondos propios

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del Santo Domingo Norte, René Polanco informó que esa alcaldía  pagará este año  con fondos propios la regalía pascual y más temprano que nunca.

El anuncio fue hecho este lunes durante un aguinaldo en el que la alcaldía agasajó a sus empleados recibiendo con gran alegría la navidad.

“Los empleados recibirán su regalía más temprano que nunca y con fondos propios, algo nunca visto en la historia de esta alcaldía” afirmó Polanco antes de encender de manera formal el albor navideño de la alcaldía.

A ritmo del tradicional  “perico ripiao” , chocolate, té y golosinas navideñas el alcalde y la vicealcaldesa Blanca Rodríguez enviaron un mensaje de paz y felicidad en la época navideña.

El alcalde Polanco dijo que en los próximos días se colocarían  arbolitos en las diferentes entradas del municipio, los cuales serán financiados por empresarios de Santo Domingo Norte.

Destacó además el trabajo tesonero de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, quien junto a la vicealcaldesa Blanca Rodríguez e integrante del Movimiento Mujeres Decididas diseñaron e instalaron toda la decoración, ayudando así a la reducción de gastos en el montaje  de esta actividad.

“La intención es que se sienta el espíritu navideño en cada rincón de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida”, explicó Polanco.

Asimismo, señaló que entidades como el BanReservas estarán a cargo del nacimiento que se hace cada año en el parque que está en la entrada del Residencial Máximo Gómez.

Comentarios

Compartir