Niega PRM respalde suplente de Catalino Sánchez asuma regiduría

Por Robert Vargas
El nuevo Director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Julio Cruz, ha negado que esa organización diera su respaldo para que el suplente del asesinado regidor Catalino Sánchez, Rafael Lara, asuma la vacante en el  Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este

Cruz le dijo a Ciudad Oriental que el Comité Municipal del PRM no ha tomado una desición al respecto.

Incluso, dijo que una reunión que haría ese organo de dirección la tarde de este sábado ha sido desconvocada como consecuencia de las declaraciones dada por el presidente en funciones del PRM, Bienvenido Ortíz, El Primo.

Según Ortíz, el PRM ha dado su visto bueno para que Lara supla la vacante derivada del asesinato de Sánchez y que, en consecuencia, sería entregada en breve una comunicación al Concejo de Regidores expresando el respaldo a Lara.

Cruz ha negado esa versión y dijo que el PRM insiste en que sea hecha una investigación profunda del caso.

Cruz fue designado recientemente Director de Comunicaciones del PRM en el municipio Santo Domingo Este luego que  el anterior titular del cargo, Carlos Rodríguez, le diera la espalda a esa organización y a su mentor Domingo Batista para abrazar la causa del alcalde peledeísta Alfredo Martínez.

Lara es hermano de Benny Lara Contreras, imputado por las autoridades de ser el supuesto pistolero que asesinó a Sánchez, lo que niegan este y su hermano.

Ayer, el líder del PRM, Hipólito Mejía, visitó en forma sorpresiva a la Fiscal Olga Diná Llaverías para animarla a adelantar las investigaciones sobre el asesinato de Sánchez, pero se abstuvo de revelar detalles de lo conversado a puerta cerrada entre ellos.

Comentarios