La Dirección General de Pasaportes designo un nuevo encargado de las oficinas de la institución en el municipio Santo Domingo Norte.

La designación recayó en el licenciado José López, quien fue posesionado este jueves en sus nuevas funciones por la encargada de Recursos Humanos de la Dirección General de Pasaportes, Ingrid Cuevas.
Al acto de toma de posesión del licenciado López asistió el alcalde Santo Domingo Norte, licenciado René Polanco, así como otros funcionarios de la comunidad.
Durante la ceremonia el ejecutivo municipal auguró éxitos en sus nuevas funciones al licenciado López, de quien aseguró que tiene vocación de servicio y un acrisolado trabajo con transparencia en la administración pública.
Además pidió a los empleados de las Oficinas de Pasaportes en SDN que ofrezcan el mayor apoyo posible al designado, ya que los más de 16 años que laboró en la Dirección General de Aduanas reflejan su capacidad, y honestidad para funciones de esa naturaleza.
Asimismo reveló que se gestiona la localización de unos terrenos en donde se pueda edificar una sede adecuada para esa institución, en vista que en la actualidad carece de las condiciones adecuadas para los servicios que allí se ofrecen.
Ingrid Cuevas en nombre del Director General de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchi), deseó éxitos al nuevo encargado, y pidió a los empleados de la institución que den el apoyo necesario para que la entidad ofrezca sus servicios con la mayor eficiencia.

Primer encargado oriundo del municipio
Es la primera vez que esta posición es encabezada por una persona oriunda del municipio Santo Domingo Norte, por lo que José López dijo estar comprometido en hacer una gestión transparente y apegada al buen servicio.
Luego de agradecer a Dios y al presidente Danilo Medina y al Director General de Pasaportes, licenciado Monchi Rodríguez por su designación, señaló que asume el compromiso de trabajar con la transparencia que y responsabilidad que le caracteriza.
“Asumo el compromiso de no defraudar la confianza que ha depositado en mí el Director General de Pasaportes, licenciado Monchi Rodríguez, y entregar toda nuestra capacidad de servicio a la nueva labor que se me ha encomendado”, dijo López.
Señaló que es un hombre de trabajo en equipo, por lo que invitó a todo el personal hacer lo mismo, pero advirtió que el rendimiento de cada empleado de darse de manera individual.-
De José López
José López, oriundo de Sabana Perdida, tiene una experimentado con 16 años de experiencia en Dirección General de Aduanas.
Abogado de profesión, dirigente de larga data del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la actualidad es presidente del Comité Intermedio Diomedes Rambalde C (Caonabo).

Comentarios